Jessica Crossley

Psicóloga · Madrid

Amar siendo libre es ser siempre uno mismo, profundamente auténtico y dueño de los propios actos. Amar libremente es autogobernarse con sabiduría.

Walter Riso.
Jessica Crossley, Psicóloga en Las Rozas de Madrid

Sobre mí.

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, formación que complementé con el Master en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad.

Mi profesión me apasiona ya que a través de ella he podido comprender la conducta humana y ayudar a muchas personas a mejorar y promover su bienestar emocional. Considero que la terapia psicológica es un proceso donde el terapeuta guía e impulsa a la persona a realizar los cambios que necesita. A través de la enseñanza de herramientas que va a desarrollar y fortalecer la salud emocional del paciente. Es un proceso donde el psicólogo es el guía y el paciente el que realiza los cambios.

El enfoque psicológico desde el que trabajo es la terapia cognitivo conductual, complementándola con técnicas de otras corrientes psicológicas. Tengo experiencia como terapeuta de niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad en instituciones tanto públicas como privadas. Además, de una amplia experiencia en el desarrollo e impartición de programas de prevención en salud mental con menores y padres.

Experiencia profesional de los últimos años:

Formación complementaria.